WebSite Generator

    Le invitamos a venir a conocernos y dejar en nuestras manos la salud de sus mascotas.


    Le ofrecemos un servicio completo, desde el asesoramiento en el cuidado y mantenimiento hasta la solución a cualquier problema sanitario que su mascota pueda presentar.


    Para ello nuestro equipo está formado por especialistas en todas las áreas que se complementan para ofrecerle un servicio integral que de solución a todos los problemas de una forma rápida y eficaz.

Consultas

.

Ponemos a su alcance lo último en equipamiento y a los mejores profesionales para el bienestar de sus mascotas. Perros, gatos y animales exóticos serán tratados como un miembro más de la familia.

Laboratorio de análisis clínico

.

Disponemos de un completo servicio de laboratorio propio que nos permite obterner resultados analíticos en cuestión de minutos. Análisis como hematología, bioquímica, urianálisis, serología o pruebas de coagulación.

Ecografía Doppler

.

A través de la ecografía podemos visualizar estructuras y órganos de una forma no invasiva permitiendo profundizar en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más habituales.

Cirugía Veterinaria

.

El hospital dispone de un quirófano completamente equipado para cirugía oftalmológica, torácica, traumatología y tejidos blandos y lo más importante, personal ampliamente formado, que se encuentra capacitado para afrontar cualquier situación.

Peluquería

.

El cuidado higiénico y estético de sus mascotas también resulta clave para su bienestar. Nuestros profesionales sacarán lo mejor de su mascota utilizando las técnicas más innovadoras.

Radiografía digital de alta definición

.

Disponemos de los últimos avances en radiología digital, que nos permiten obtener imágenes de gran calidad minimizando la exposición radiológica a nuestros pacientes.

Rehabilitación

.

Nuestra especialista pone a disposición de su mascota los últimos avances en rehabilitación. Técnicas como acupuntura, láser y electroestimulación están ahora al alcance de su mascota.

Hospitalización

.

Ofrecemos un servicio de hospitalización vigilada 24 horas 365 días. Disponemos de instalaciones separadas e independientes para perros, gatos y animales infeciosos, buscando siempre lo mejor para su mascota.

Donde encontranos